Le explicamos la importancia de contar con un abogado de divorcio
Si está pensando en comenzar un proceso de divorcio, es fundamental contar con profesionales que velen por sus intereses. En nuestro despacho encontrará abogados de divorcios en Boiro con muchos años de experiencia que le acompañarán en cada trámite.
Nos encargamos de gestionar todo tipo de divorcios: de mutuo acuerdo, contencioso, exprés... asegurando un servicio y asesoramiento integral para cada uno de nuestros clientes.
Tipos de divorcios
Divorcio de mutuo acuerdo
Se caracteriza porque ambas partes están de acuerdo en el divorcio, en las condiciones de la custodia, en el reparto de bienes... En estos casos se logra una solución amistosa, por lo que el proceso es mucho más rápido y menos costoso.
Divorcio contencioso
En estos casos, en los que no hay acuerdo entre las partes, es vital contar con un abogado matrimonialista para defender nuestros derechos e intereses. Contando con nosotros conseguirá una solución justa en temas de custodia, pensiones, reparto de bienes...
Divorcio exprés
Este tipo de divorcios requiere el acuerdo entre las partes para conseguir una resolución rápida y sencilla. Lo que se busca es reducir tanto los costes legales como los emocionales, logrando una separación ágil y sin complicaciones para ambos.